Salir
Estás leyendo: Cuatro equipos clasificados para los playoffs de la Liga Movistar
Comparte esta noticia

Cuatro equipos clasificados para los playoffs de la Liga Movistar

Aún hay varios equipos buscando un puesto en Playoffs
Publicidad
Publicidad

Cuatro equipos consiguieron su pase a los playoffs de la Liga Latinoamericana Movistar de League of Legends, mientras que el resto sigue en búsqueda de su boleto.


Los conjuntos de Infinity esports, All Knights, Rainbow 7 e Isurus gaming consiguieron su clasificación. Mientras que Pixel esports club, XTEN Esports, Furious gaming y Kaos Latin Gamers intentaran tener un puesto dentro de los playoffs en las últimas jornadas.


ISURUS VENCIÓ A KLG GRACIAS A KLG.

La composición que KLG presentó para esta partida, trataba de aprovechar su daño para derribar estructuras rápidamente e intentar si se daba la oportunidad un empuje dividido.

Al principio la estrategia de KLG estaba dando frutos. Sorprendió a Isurus y les dio bastantes problemas para conseguir objetivos.

Todo se derrumbó luego de que Isurus intentó conseguir la mejora del baron aprovechando la poca visión en esta área.  KLG intentó detener a Isurus pero cometió varios errores de posicionamiento por lo que perdió tres miembros y el baron.


Usando la mejora del barón, Isurus se sintió más cómodo dentro de la partida proponiendo y derribando varias torretas.

La partida terminó luego de que Isurus alcanzara a KLG Shadow en el carril central empujando la línea.


ALL KNIGHTS INPLEMENTÓ UN CAMBIO EN SU ESCUADRA


Ya a salvo en la tabla y con un puesto asegurado en playoffs, All Knights cambió a AK Hoglet por AK Unforgiven en la posición de jungla.

Aunque Xten les dio problemas en un inicio, All Knights fue aumentando su ventaja con la ayuda de AK Newbie que se llevó el MVP de la partida y excelentes rotaciones del equipo.


INFINITY DERROTÖ POR AMPLIA VENTAJA A PIXEL


La diferencia en nivel entre los dos equipos fue bastante clara en toda la partida. Infinity terminó el juego con un resultado de 12 asesinatos a 4, 11 torretas a 2 y sin dejarles la oportunidad de tomar ningún baron ni dragón.


RAINBOW 7 LE QUITÓ UN VALIOSO PUNTO A FURIOUS


Con la selección de Yasuo para R7 Leza, la composición de Rainbow giraba alrededor de este jugador. Dandole el MVP de la partida.

Mientras que el desempeño de Furious  fue deficiente, por lo que fueron tomados fuera de posición varias veces debido a su poca visión en el mapa.


EN BUSCA DE UN PUESTO

 Con solo dos semanas por delante para los playoffs, Pixel, Xten, Furious y KLG están solo a una partida para poder entrar esta segunda fase del torneo.

La tabla no presenta cambios en los dos días de esta semana con Infinity liderando la tabla junto a All Knights, seguidos de Rainbow 7 e Isurus con solo 1 punto de diferencia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...