Salir
Estás leyendo: Infinity perdió el invicto ante el último lugar de la Liga Latinoamericana Movistar
Comparte esta noticia

Infinity perdió el invicto ante el último lugar de la Liga Latinoamericana Movistar

Pixel ESports, último lugar de la tabla dio la sorpresa de la jornada 5 al vencer a uno de los favoritos y quitarle el invicto, Infinity ESports.
Publicidad
Publicidad

Pixel ESports, último lugar de la tabla dio la sorpresa de la jornada 5 al vencer a uno de los favoritos y quitarle el invicto, Infinity ESports.

Un encuentro en el que la mayoría pensaba que Pixel no sería rival para el que lidera la tabla de posiciones de la liga. Después de una victoria difícil ante la escuadra de Kaos Latin Gamers en el que dejaron ver claramente una deficiencia en su nivel de juego.

Pixel sorprendía una vez más con una selección de campeones poco usual mientras que Infinity se mantuvo bastante conservador a su estilo de juego.

Pixel domino a Infinity de principio a fin, con un excelente trabajo en equipo principalmente de PIX QQ, Pixel respondía a cada una de la jugadas que proponía INFINITY centrándose más en defender y atacar objetivos.

Para el minuto 26:31 Pixel aseguraba el barón pero ya con una ventaja de 5K de oro Infinity no tuvo oportunidad de detenerlos, ya con la mejora del barón Pixel aumentaba su ventaja en torretas 9 a 0 y 3 inhibidores.

Después de conseguir su segundo barón en el minuto 32:50 Pixel perseguía a Infinity a su base y en el primer día de la semana 5 Pixel vencía a Infinity en un juego casi perfecto terminando con un resultado aplastante de 12 asesinatos a 1, 11 torretas a 0 y una ventaja de 8k de oro.


Rainbow 7 vs Furious Gaming

En este enfrentamiento Rainbow 7 se llevaba la partida frente a un Furious que no mostraba mejoría en su nivel de juego.

Aunque Rainbow 7 ganaba la partida se vieron bastantes inconsistencias y fallas que deberían cubrir si quieren llegar a una mejor posición en la tabla.

All Knights vs Xten esports

Xten no tuvo lo necesario para hacerle frente a los coreanos de All Knights.

La escuadra de All Knights domino la partida desde la fase de selección de campeones sorprendiendo con un pick de “Yorick” un personaje que en la liga profesional de china dio buenos resultados al Top de RNG AmazingJ.

AK Parang no tuvo problema en dominar y usar a este personaje a la perfección inclusive llevándose el barón en el minuto 20:12 completamente solo.



Isurus gaming vs Kaos Latin Gamers

Y terminamos el día con un encuentro que los seguidores de la antigua Copa de Latinoamerica Sur y están acostumbrados.

La partida se mantuvo tranquila y pareja entre los dos equipos haciendo intercambios de daño y de objetivos.

Fue en el macro juego donde Isurus se vio superior controlando la visión del mapa gracias a esto Isusurus logro concretar varias jugadas de backdoor en donde ISG Seiya fue el encargado de castigar las estructuras de KLG.

Esto se vio en jugadas como esta:



Y una vez más en jugadas como en esta en donde KLG se vio indeciso en sus acciones.



KLG intentaba conseguir una pequeña ventaja empezando el barón pero una vez más Isurus usa el hechizo de teleportación para conseguir terminar el juego.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...