Salir
Estás leyendo: Pixel sumó su segunda victoria consecutiva en Liga Movistar
Comparte esta noticia

Pixel sumó su segunda victoria consecutiva en Liga Movistar

Después de quitarle el invicto a Infinity, Pixel derrotó de forma inteligente a KLG en la Liga Latinoamericana Movistar de League of Legends.
Publicidad
Publicidad

Pixel venia motivado después de la victoria en contra de Infinity y consiguió derrotar a un complicado conjunto de KLG.

En este encuentro una selección de campeones cuestionable de parte de KLG jugando campeones como Sylas de Top y Ziggs para el carril central.

Un juego bastante parejo en cuanto al nivel de los 2 equipos pero para el minuto 20:50 Pixel aseguraba un barón aprovechando la poca visión y lo alejado que se encontraban los miembros de KLG.



Usando la mejora del barón Pixel separo aún más la diferencia en oro a pesar de no conseguir ningún asesinato.

Y una vez más KLG se ve deficiente en la toma de decisiones al no poder reaccionar a un empuje dividido de Pix Nipphu mientras el resto de la escuadra de Pixel intentaba asegurar su segundo barón costándole a KLG la partida.

Comentario adicional de Pix QQ : “no apuntamos a un lugar en específico en la tabla, solo queremos lograr entrar a los playoffs”

Rainbow 7 vs All Knights

La zoe de AK PLUGO no pudo contra un Kassadin sorpressa de R7 Leza.

Un juego bastante complicado para AK plugo ya que R7 Grell mantenía un hostigamiento en el carril central. La ventaja causada por estas jugadas coloco a R7 en una excelente posición para controlar el mapa y así tomar objetivos con bastante facilidad.

Con la partida casi en la bolsa Rainbow 7 buscaba asegurar un barón y mientras ALL Knights intentaba detenerlos R7 Leza flanqueaba a la escuadra de ALL Knights consiguiendo un asesinato cuádruple.



Despues de asegurar su segundo barón Rainbow 7 terminaba la partida venciendo una vez más a ALL Knigths que cometió varios errores de posicionamiento a lo largo de la partida.

Grell que se llevó el MVP de la partida comento “creemos que tenmos lo necesario para llegar a la final y ganarla”

INFINITY VS XTEN

Infinity demuestra porque está en la cima de la tabla y no comete los errores que cometio en contra de pixel.

Una victoria bastante sencilla para Infinity aprovechando al máximo cada uno de los errores cometidos por Xten desde la selección de campeones hasta el final de la partida.

Xten tiene que mejorar si se quiere colar a los play offs.


ISURUS VS FURIOUS GAMING

Isurus repite su selección de campeones pero no con el mismo resultado



El juego se mantuvo parejo y se veía que Furious tenía la ventaja haciendo intercambios y algunas jugadas exitosas en el carril inferio.



La partida se emparejo luego de que una jugada en el carril central de parte de

Furious no salía como ellos esperaban.





En el minuto 25:00 isurus intentaba asegurar un barón bastante rápido pero Furious respondió llevándose 3 miembros de Isurus con un buen trabajo de FG Zeypher.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...