Salir
Estás leyendo: Pixel y Xten dieron la sorpresa en la Liga Movistar
Comparte esta noticia

Pixel y Xten dieron la sorpresa en la Liga Movistar

En el primer día de la Jornada 6 de la Liga Movistar, Pixel y Xten dieron la sorpresa.
Publicidad
Publicidad

Los equipos de Pixel Esports y XTEN Esports fueron la sorpresa en la Jornada 6 de la Liga Latinoamericana Movistar, al vencer a dos de los favoritos y se acercan a la clasificación.


Pixel el destructor de gigantes venció a Isurrus


Pixel se veía bastante bien en el inicio del juego

ganando intercambios

y consiguiendo varios dragones.



En el minuto 28:50 Isurus rondaba el baron pero

Pix shmebu alcanzó a dos miembros de Isurus

consiguiendo cuatro asesinatos y el baron.





Después de sacarle provecho a la bonificación del Baron, Pixel respondió a Isurus después de que derribaran una de sus torretas del carril central, a pesar de su ventaja en daño Pixel perdió el enfrentamiento por un error de posicionamiento y sincronización.

No pasó mucho para que Pixel volviera a intentar una pelea en el carril central, pero esta vez ganando y con la vía libre hacia el nexo.

Rainbow 7 un paso más cerca del liderato de la liga


En la parte inicial del encuentro Infinity se enfocó en apoyar el carril superior, mientras R7 hacía lo mismo pero en el carril inferior.

R7 buscó un baron después de asesinar al Jungla de Infinity, usando la mejora del baron lograron derribar dos inhibidores.

Para culminar la partida R7 necesitaba el segundo baron, Infinity intentaba detenerlos pero se colocaba de de manera errónea perdiendo la pelea y la partida.



All Knights dominó de principio a fin y hundió Furious Gaming


All Knights no tuvo piedad

en contra de Furious, controlando todos los aspectos del juego, consiguió objetivos poco a poco. Aunque el único error que tuvieron fue el regalar un baron.


Fuera de eso y algunas torretas perdidas All Knights logró llevarse un encuentro bastante limpio.

KLG cae una vez más por empuje dividido


El juego inició con

intercambios agresivos de parte de los dos equipos

. Estos intercambios seguían ocurriendo y era más frecuente que XTEN saliera ganando.



Después Xten comenzó a usar la estrategia de empuje dividido, estando bastante separados los miembros de Xten KLG inició una pelea en el carril central en donde KLG Fix demostró su habilidad como ADCarry.


Xten teniendo la ventaja en oro, buscó atacar objetivos estructurales pero la falta de visión en el mapa tuvo como consecuencia que KLG se llevara el primer baron de la partida. A pesar de haber conseguido el baron KLG no pudo sacarle suficiente provecho ya que en el minuto 30:42 intentó asegurar un dragón pero KLG no respetó el daño de XTEN que perdió a dos miembros y el segundo baron.

Ya con el baron XTEN lo único que tuvo que hacer fue empujar con todo para llevarse su segunda victoria en la liga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...