Salir
Estás leyendo: Los posibles equipos para el Mid Season Invitational de League of Legends
Comparte esta noticia

Los posibles equipos para el Mid Season Invitational de League of Legends

Se empiezan a definir las ligas de diferentes partes del mundo
Publicidad
Publicidad

A pocas semanas de terminar la fase regular de la Temporada de primavera 2019, ya se han dado a conocer los equipos de los distintos circuitos internacionales que se jugaran un boleto para el Mid Season Invitational de League of Legends.

Son equipos de diferentes ligas de todo el mundo, quienes según su posición en los torneos podrán entrar a este torneo internacional.


LPL (CHINA)

Una de las regiones más fuertes, presenta tres equipos que ya tienen su pase asegurado a playoffs.

Topsports gaming: Con un puntuación de 8-2 en series a mejor de  tres, sumando 11 puntos en la tabla.

FunPlus Phoenix: Tiene la misma puntuación que Topsports en series a mejor de tres, actualmente ocupa el segundo puesto, debido a que ha perdido más juegos de los que ha ganado, con una puntuación de 18 juegos ganado y 8 perdidos.

Invictus Gaming: El ganador de la Worlds 2018 y la Demacia Cup, torneo nacional de China, tiene actualmente la tercera posición en la tabla con una puntuación de 8-3 en series a mejor de tres.

Por último, los últimos cinco equipos que actualmente están parcialmente dentro de playoffs son:

Bilibili Gaming: 7-2

Royal Never Give Up: 7-2

JD Gaming: 7-3

Edward Gaming: 6-4

SinoDragon Gaming: 5-5

Suning actualmente no está dentro de playoffs, pero sigue muy pegado a SinoDragon.


LCK (COREA DEL SUR)

Siempre ha quedado claro que la región más fuerte es la de Corea pero ¿quiénes son los que actualmente lideran esta región?

Griffin: Es el equipo más fuerte, comenzó el año ganando la Kespa Cup, torneo regional de Corea del Sur. Ahora tiene un impactante resultado de 12 -0 en series a mejor de tres, cifra nunca antes vista en Corea.

SANDBOX Gaming: El equipo que de no ser por Griffin lideraría la tabla de posiciones, siendo éste el únicocontra al que han perdido. Actualmente tienen una marcade 10-4.

SK Telecom T1: Es conocido por ser el único equipo en ganar tres Worlds Championship. Comenzó la temporada bien, a pesar de haber entrado al torneo con prácticamente nuevo Roster, tuvo un buen desempeño. Perdió solo contra los líderes de la tabla Sandbox y Griffin con un resultado de 9-4.

Los equipos que le siguen en la tabla son

Kingzone DragonX: 8-5

Hanwha Life Esports: 8-5

DAMWON Gaming: 8-6

El resto de los equipos tienen casi imposible la oportunidad de colarse a playoffs, siendo Afreeca Freecs el más cercano con 4-10.




LMS (Hong Kong, Taiwan y Macao)

Con solo una semana para sumar puntos, solo dos equipos tienen asegurado su pase a playoffs.

Mad Team: Aunque su resultado en Worlds 2018 no fue bueno, este equipo regresó con todo para ganar la temporada Spring 2019 con un resultado de 8-1, sin perder ninguna serie al mejor de tres.


Flash Wolves: Un ya conocido equipo por sus participaciones en torneos mundiales, está en la segunda posición actualmente con un resultado de 7-2.

Los dos puestos restantes pero no confirmados los ocupan:

J-team: 5-4

ahq e-Sportss Club- 4-5

G-Rex y Hong Kong Attitude y ahq con los mismos puntos se jugaran el último pase a playoffs el 21, 22 y 23 de marzo en la última semana de la liga.



LCS (Norte América)

Hasta ahora solo dos equipos están clasificados para la segunda fase del torneo.

Team Liquid: Tras adquirir su boleto para Worlds 2018 ganando la temporada Verano 2018, no obtuvieron un buen resultado en ese torneo terminando en 12° lugar.  En esta temporada regresó con toda la fuerza con un resultado de 13-1.

Cloud 9: Esta escuadra ha tenido un gran desempeño, es uno de los equipos más fuertes en NA con un resultado de 11-3 .

Team Solo Mid: Aunque todavía no está confirmado este equipo ,con un resultado de 9-5, está  esperando asegurar su puesto en la última semana de la fase regular.

Los siguientes equipos se jugaran su puesto este 16 y 17 de marzo:

FlyQuest: 7-7

Golden Guardians: 6-8

Optic Gaming: 6-8


LEC (Europa)

Europa tiene un nivel impactante,en los últimos años, al llegar a los puestos más altos en las últimas ediciones del Worlds.  

Los equipos

ya clasificados

para la segunda fase del torneo son:


G2 Esports: El equipo de “Ocelote” Rodriguez se ha presentado como el equipo más fuerte de esta región llevando una racha de ocho victorias, después de que Origen les quitara el invicto G2 tuvo algunos tropiezos terminando con un resultado de 13 victorias y tres derrotas.

Origen, Splyce y Team VItality ya tienen asegurado su lugar en playoffs ya que los resultados en los últimos partidos que disputen no ponen en peligro su boleto para playoffs, estos tres equipos se encuentran empatados con 10 victorias y 6 derrotas.

Fnatic: Con un resultado de 9-7, Fnatic buscará en la última semana de la liga confirmar su puesto en playoff frente a dos duros rivales G2 y Splyce.

Los siguientes equipos buscaran su última oportunidad de estar en playoffs.

Fc Schalke 04: 8-8

Misfits Gaming: 7-9

SK Gaming: 7-9


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...