Salir
Estás leyendo: G2 ESports se corona campeón del Six Invitational 2019
Comparte esta noticia

G2 ESports se corona campeón del Six Invitational 2019

G2 ESports demostró que es el mejor equipo de Rainbow Six Siege, llevarse el Six Invitational 2019.
Publicidad
Publicidad

G2 ESports se mantiene como el mejor equipo del mundo de Rainbow Six Siege.

Este pasado domingo tuvo lugar la final del Six Invitational 2019 en la ciudad de Montreal, Canadá en la cual se enfrentó el equipo de Team Empire vs G2 ESports ambos representantes europeos.

Team Empire los cuales se pueden conocer como los novatos del año, después de avanzar de Challenger League a su primera temporada en liga profesional clasifican como uno de los mejores equipos.

G2 ESports el equipo ganador del Six Major Paris 2018, DreamHack Winter 2018 y Pro League Season 8, anteriormente este equipo formaba parte de la organización de PENTA eSports en la cual fueron los grandes campeones del Six Invitational 2018 donde derrotaron al equipo de Evil Geniuses.

Six Invitational tuvo una final emocionante con una duración de tres horas en la cual ambos equipos demostraban porque eran finalistas de este gran evento, después de 3 mapas en los que se desarrollaron 41 rondas G2 ESports

obtiene el gran Martillo de Sledge tan anhelado por todo jugador de Rainbow Six Siege.



Durante toda la competencia el equipo se mantuvo con una racha de victorias pasando por encima de equipos como Team Liquid y SpaceStation Gaming, además con este campeonato el equipo se hace acreedor de $800,000 USD de la bolsa acumulada de $2,000,000 USD, así es como G2 se convierte en el mejor equipo indiscutiblemente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...