Salir
Estás leyendo: México se suma a los países del Rainbow Six Siege
Comparte esta noticia

México se suma a los países del Rainbow Six Siege

La tercera temporada presenta un obsequio que agradecerán todos los fanáticos de Latinoamérica.
Publicidad
Publicidad

Rainbow Six Siege llegó para quedarse. El título de Ubisoft ya cuenta con 45 millones de jugadores alrededor del mundo y luce más fuerte que nunca con una sólida escena competitiva que sigue constante crecimiento. 

A finales del Six Invitational 2019 se informó que se implementará suficiente contenido para mantener la salud competitiva del juego por lo menos diez años más, así como el plan competitivo para el 2020. El Six Invitational 2019 concluyó con una demostración de todo lo que se aproxima para el cuarto año, el cual viene recargado de sorpresas.

Primero se dieron a conocer los países que se integrarán al equipo Rainbow. Empezando con la temporada en Australia, país que ha visto un crecimiento importante en el ámbito profesional. Organizaciones como FNATIC han ayudado a impulsar la región que ahora es premiada con dos nuevos Operadores, Mozzie y Gridlock, el mapa “Outback” y la “Operation Burnt Horizon”. La segunda temporada tendrá por primera vez personajes de siete distintas nacionalidades donde destacan la inclusión de una misteriosa Operadora de Dinamarca y un agente del servicio secreto estadounidense.

Uno de los principales cambios que se planean para el 2019 es la reconstrucción de varios mapas en busca de llevarlos al ambiente competitivo con una nueva arquitectura y distribución que beneficie al arte del asedio. El el clásico “Kafé Dostoyevsky” será el primer escenario que se beneficiará de esta cirugía.

La tercera temporada presenta un obsequio que agradecerán todos los fanáticos de Latinoamérica. ¡México y Perú se integran al resto de las fuerzas especiales del equipo Rainbow! Cada país tendrá un agente y también se incluirá la reconstrucción del mapa “Kanal”. Estas sorpresas son fruto del éxito del Campeonato Mexicano, el fuerte desarrollo que se está teniendo en Sudamérica en países como Argentina, Chile, Uruguay y Perú y la respuesta positiva de millones de fanáticos. Los contenidos estarán disponibles en agosto.

La cuarta temporada traerá consigo a dos países relativamente nuevos en la escena pero que tienen un enorme potencial: Kenia e India fueron los elegidos para la última temporada del año. 

El Año 4 sólo es el inicio de lo que vendrá para el juego y será la base para una nueva era de Rainbow Six Siege, que buscará impulsar sus programas nacionales (como el Campeonato Mexicano) para contar con nuevo talento en la escena profesional y ampliar el espectro de contenido internacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...