Para Muñoz, victoria ante América, sin sabor de revancha

El exarquero azulcrema aseguró que todas las victorias saben igual.
 Moi sí festejo los goles de Chiapas ante su exequipo.  (Foto: Mexsport)
  • Sabe que lo más importante es seguir sumando para salvarse del descenso
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Moisés Muñoz disputó 10 torneos con la playera americanista y fue campeón en cuatro ocasiones, pero pesar de su pasado, la victoria de 2-0 no tuvo un sabor especial ni con ánimo de revancha por su sorpresiva salida del conjunto azulcrema.

"Sabe igual que todo lo demás porque son tres puntos en casa. No tengo nada en contra del América, no fue revancha, estoy muy agradecido con su gente", dijo.

Las victorias de los chiapanecos en el Clausura 2017 ante el campeón Tigres, el subcampeón América y el centenario Toluca no son una simple casualidad para Muñoz. Aseguró que el equipo dirigido por Sergio Bueno está diseñado para cosas grandes, aunque no olvidó el principal objetivo que es evitar el descenso.

"Eran tres puntos que necesitábamos sumar, los dejamos ir en Veracruz, era crucial recuperarlos en casa, mientras ganemos nuestros partidos acá, lograremos el objetivo de llegar a la Liguilla y salvarnos. Esto no es casualidad, es momento de que nos tomen con seriedad, estamos buscando cosas grandes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×