Boletos, por las nubes para el Real Madrid-Barça en EE.UU.

La entrada más cara en la reventa está en 25 mil dólares.
Este partido será el segundo que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España.
 Este partido será el segundo que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España.  (Foto: Getty Images)
  • Los precios en Stubhub van desde los 649 dólares hasta 10 mil en la zona noble del recinto
Madrid, España (Reuters) -

Las entradas para el primer clásico de la historia del futbol español que Real Madrid y Barcelona disputarán en EE.UU. el próximo 29 de julio salieron hoy a venta anticipada y lo hicieron con precios de hasta 4,500 dólares, aunque en la reventa ya ascienden hasta los 25 mil.

Todo aquel que quiera ver en directo este amistoso, el segundo enfrentamiento que los dos históricos equipos españoles disputarán fuera de España, tendrá que abonar como mínimo 350 dólares y deberá conformarse con sentarse en el tercer nivel del Estadio Hard Rock de Miami, con una capacidad de 65.000 espectadores.

Quien quiera estar más cerca deberá pensar en gastar algo más, pues nueve de las 23 diferentes tarifas están por encima de los mil dólares, hasta un máximo de 4,500.

En la popular página dedicada a la compraventa de entradas Stubhub ya tienen disponibles más de 1,500 boletos en reventa, que tienen precios que van desde los 649 hasta los 10 mil dólares de la zona noble del recinto.

Sin embargo, el precio más alto que se pide es de 25,000 por dos asientos de la tribuna alta y en uno de los fondos del estadio.

Este partido será el segundo que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto, con victoria para el conjunto blanco por 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×