Checo promete que México será su mejor carrera de la temporada

A manera de responder al cariño recibido en su país, el piloto de Force India dijo que el GP de México deberá ser su mejor carrera del año.
 Checo saldrá desde el lugar 12 este domingo en el Gran Premio de México.  (Foto: AFP)
  • Pérez reconoció sus errores en la Q2, que le marginaron de la Q3
Autódromo Hnos. Rodríguez, Ciudad de México -

Autocrítico se mostró Checo Pérez luego del par de maniobras fallidas que realizó durante la Q2 del GP de México, que le costaron estar fuera del Top 10 de la parrilla de salida y que lo compromete a mejorar para la carrera de mañana.

El mexicano ha remontado posiciones en las últimas cinco carreras y México parece ser el escenario ideal para repetir, por lo que se comprometió a realizar su mejor competencia del año para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido en el Autódromo Hnos. Rodríguez a lo largo de tres días.

"Lo pagué caro (los errores), me quedé fuera de la Q3, hoy tenía una gran oportunidad y es una pena porque pudimos haber hecho un gran trabajo. Necesitamos mejorar para hacer una gran carrera para toda mi gente.

"La afición ha sido increíble conmigo todo el tiempo, se vio en la clasificación y no quería fallar hoy, pero no les di lo mejor. Espero darles mañana mi mejor carrera de la temporada", comentó.

Pérez hablará con su equipo de la estrategia a utilizar mañana y estudiará las mejores opciones dentro del trazado para mejorar posiciones durante la carrera.

"Mañana puedo escoger los neumáticos y mejorar la estrategia, pensaba que era mejor arrancar con el compuesto blando. Mañana todo puede pasar, tengo confianza en que vamos a remontar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×