La prioridad será terminar la carrera: Esteban Gutiérrez

El piloto mexicano sufrió fallas durante la sesión clasificatoria en el GP de México.
Esteban Gutiérrez solo aspira a terminar la carrera.
 Esteban Gutiérrez solo aspira a terminar la carrera.  (Foto: AFP)
  • Espera que mañana su bólido responda mucho mejor con las adecuaciones
Ciudad de México -

Las fallas en el Haas de Esteban Gutiérrez dejaron al regio en el lugar 17 en la parrilla de salida del Gran Premio de México, tras un análisis con su equipo, el bólido continuará experimentando fallas y el mexicano se trazó un objetivo: terminar la carrera.

Mi prioridad será terminar la carrera: Esteban Gutiérrez

Guti fue claro y dejo entrever que a pesar de las adecuaciones que tenga el bólido para correr mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no tendrá un desempeño mejor al mostrado hoy.

“El coche continúa fallando, hemos platicado pero nuestra prioridad mañana será terminar la carrera. Esperemos que con las adecuaciones responda mucho mejor el auto y si hay una oportunidad, aprovecharla”, explicó Guti tras finalizar la Q1.

SORPREDIDO POR ADRIÁN FERNÁNDEZ EN SU ‘HOSPITALITY’

Guti discutía con su equipo las fallas que tuvieron durante la clasificación, junto a su novia Mónica Casán, fue sorprendido por la vieja escuela del automovilismo, Adrián Fernández, quien aseguró pasar a saludarlo para mostrar su apoyo por el equipo de F4 propiedad del regio.

“Qué onda mi Esteban, acá andamos visitándolos… ¿Es tu novia?”, preguntaba el expiloto de Indycar.

“Sí, acá andamos”, respondió Guti.

“Quiero que sepas que vengo a apoyar a tu equipo ¡Sí! Al que tienes en F4”, decía Fernández, quien se despidió con un fraternal abrazo del piloto de Haas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×