¿Cómo llegar más fácil al Autódromo Hermanos Rodríguez?

Se recomienda evitar el uso del automóvil si no se cuenta con un pase VIP
 Estas son las opciones para llegar al Gran Premio de México.  (Foto: Getty Images)
  • A través del móvil las opciones de Uber, Easytaxi o Yaxi contarán con promociones
Ciudad de México -

Las entradas para el Gran Premio de México están casi agotadas y, como sucedió el año pasado, se espera una gran afluencia de aficionados al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si piensas asistir a las actividades que habrá durante los tres días y no tienes un pase VIP todo incluído, la recomendación es evitar el automóvil, ya que los lugares de estacionamiento están previamente asignados.

Dejar tu automóvil en un lugar improvisado o con un "franelero" es riesgoso, ya que no se garantiza la seguridad del vehículo. De cualquier modo, hay varias formas de llegar al Autódromo.

El transporte público es la mejor opción. El Metro cuenta con la línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya; la estación Cd. Deportiva, Puebla o Velódromo son la mejor opción dependiendo de la zona donde se adquirieron los tickets. ¡Y sólo cuesta cinco pesos!

Las actividades en el AHR terminan alrededor de las 19:00 horas, así que habrá tiempo suficiente para desalojar y abordar el metro para el regreso.

Otra vía es en Metrobús de la Línea 2 (color violeta) que corre de Tacubaya a Tepalcates, Se pueda arribar en la estación UPIICSA o El Rodeo. Solo debes checar la zona de las entradas para determinar cuál es la estación más cercana.

En Taxi también se podrá llegar y habrá un acceso especial para ellos, que tendrá un flujo continuo de unidades para el descenso de pasajeros.

A través del móvil las opciones de Uber, Easytaxi o Yaxi contarán con promociones y algunos tendrán activaciones o dinámicas para compartir un viaje con un piloto de F1, es decir, algunos afortunados vivirán una experiencia a toda velocidad con una estrella de la pista en un lugar secreto.

Los taxis de sitio también son útiles, sin embargo, el banderazo y costo por kilómetro son mayores dependiendo de la empresa a la que se acuda.


.
.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×