Fue una remontada asombrosa: Checo Pérez

El piloto mexicano terminó séptimo tras arrancar en la decimoctava plaza.
Se dijo contento por sumar puntos en las primeras tres carreras de la temporada.
 Se dijo contento por sumar puntos en las primeras tres carreras de la temporada.  (Foto: AFP)
  • Aseguró Force India volvió a demostrar que nunca se dan por vencidos
Bahrain (Reuters) -

El mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo en el Gran Premio de Bahrain tras arrancar desde la decimoctava plaza, declaró que su resultado demuestra que en el equipo nunca se rinden los domingos tras haber tenido la víspera una complicada sesión de clasificación.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo. Acabar séptimo tras empezar desde la decimoctava plaza es una remontada asombrosa y podemos estar muy contentos", dijo Pérez en declaraciones que difunde su escudería.

"Se trata de nuestra decimotercera carrera consecutiva dentro de la zona de puntos, un éxito increíble", añadió.

Checo cree que la primera vuelta fue muy importante en su carrera. "Gané cinco plazas y me puse decimotercero en la primera vuelta. Alargué todo lo que pude el primer tramo porque los neumáticos me lo permitieron. Además, la salida del coche de seguridad se produjo justo cuando lo necesitaba para parar".

"Hemos vuelto a demostrar que nunca nos rendimos los domingos y podemos recuperarnos tras una calificación difícil. Sabemos que hay áreas en las que debemos mejorar y que aún podemos tener más velocidad. Me encanta estar en los puntos en las tres primeras carreras", comentó el mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×