Checo Pérez lució con gran remontada en GP de Bahrain

El piloto mexicano escaló desde el decimoctavo hasta el séptimo lugar; Vettel, por su parte, logra su segunda victoria del año y asume el liderato en solitario.
 Checo Pérez tuvo una destacada actuación en Bahrain.  (Foto: AFP)
Manama, Baréin (Reuters) -

El mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó en la séptima posición del Gran Premio de Bahrain, cuyo ganador fue el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Checo Pérez, quien fue tercero en la edición de 2014 de este gran premio, protagonizó una gran remontada desde el decimoctavo hasta el séptimo lugar con un tiempo final de 1:02.606.

Vettel, por su parte, logró su segunda victoria de la presente temporada en el Mundial de Fórmula Uno, del que ahora es líder en solitario, por delante de los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

Vettel lidera el Mundial de pilotos con 68 puntos, siete más que Hamilton, con el que estaba empatado a 43 antes de empezar la tercera carrera de la temporada. Bottas se coloca tercero con 38.

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial, acumula 44 victorias en Fórmula Uno y ya dos en la presente temporada, tras la lograda en la prueba inaugural, en Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×