Checo Pérez tiene dos opciones para salir de Force India

Checo indicó que hubo avances respecto a las negociaciones para su futuro
 Sergio Pérez saldría de Force India, ¿rumbo a Ferrari?  (Foto: Getty)
  • Aunque el mexicano admitió que es difícil hallar un mejor lugar que Force India en estos momentos
Singapur -

Sergio Pérez dejó en el aire su futuro con la escudería Force India. El piloto mexicano reveló que cuenta con dos opciones para abandonar al equipo de Vijay Mallya, por lo que para 2018 podría sumarse a su cuarto equipo desde su llegada a la Fórmula Uno.

Pese a dar a conocer la noticia de estas dos posibilidades, Checo no descartó permanecer otra temporada más en la escudería a la que arribó en 2015, pues admitió sentirse cómodo en el equipo.

Poco antes, en Force India develaron que el tapatío se encontraba "muy cerca" de firmar un nuevo acuerdo con ellos, pero en Singapur, Checo indicó que hubo avances respecto a las negociaciones para su futuro y no precisamente con su actual equipo.

"Tengo dos opciones, para ser sincero. No quiero comentar mucho al respecto, pues estoy realmente cerca de firmar el contrato. Pero hasta que no lo tenga firmado, son puras especulaciones, prefiero enfocarme en el fin de semana y darlo todo aquí", comentó Pérez.

Checo realizó una rápida evaluación del mercado de pilotos y destacó que debido a la actual oferta de escuderías con posibilidades reales de pelear el campeonato, es difícil hallar un mejor lugar que Force India.

"Pienso que estoy realmente cerca de poder firmar un contrato. Pero hasta que no esté firmado, uno nunca sabe en la F1. En este momento no tengo nada para comentar", dijo Checo. "Viendo las oportunidades que hay alrededor, no hay realmente un asiento en un equipo top para avanzar en la parrilla. Entonces es difícil resolver qué hacer dado que el mercado de pilotos no se está moviendo mucho en este momento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×