Ahora Lewis Hamilton borra parte de su Twitter

Tras borrar Instagram, ahora el piloto de Mercedes eliminó tres años de comentarios de Twitter.
 El deportista no se ha manifestado en los últimos días a través de sus redes sociales.  (Foto: Getty)
  • Octubre de 2013 es el último comentario y más reciente post que se ve en su cuenta.
Ciudad de México -

El campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton hace unos días sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con la desaparición de su cuenta de Instagram y ahora hizo lo mismo pero con su cuenta de Twitter.

Sin duda, el volante es uno de los deportistas más asiduos de las redes sociales, pero este día sorprendió con la desaparición de todos sus comentarios y publicaciones desde el presente, hasta el 2013 en su cuenta de Twitter.

¿La razón? Aún no se sabe, pero se presume que podría estar relacionada con los comentarios sexistas que realizó hace unos días, cuando cuestionó a su sobrino por llevar puesto un vestido de princesa y evidenciarlo en la Red.

Tras las desafortunadas declaraciones, de manera casi inmediata el británico se disculpó públicamente, pero a los tres días misteriosamente desaparecieron sus fotografías de su cuenta de Instagram.

Este inicio de año no ha dado rastro alguno el piloto de Mercedes en sus redes sociales, más que la desaparición de más de tres años de publicaciones a través de Twitter.

Twitter de Hamilton
Twitter de Hamilton  (TW)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×