GP de México no subirá precios de boletos para 2018

Para la edición 2017 del GP de México, los precios rondaban entre 1,500 y 21,750 pesos.
GP de México anunció venta de boletos para 2018
  • La preventa iniciará el 19 de febrero y la venta general será a partir del 22
Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México -

Asistir al Gran Premio de México este año costará lo mismo que en la ediciones anteriores. Los organizadores de la carrera anunciaron que se decidió mantener los precios como un reconocimiento al apoyo que han recibido de la afición durante los primeros tres años de esta nueva etapa del evento.

“Como muestra de agradecimiento al público mexicano que fielmente nos ha apoyado y se ha sumado a esta fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mantendremos los mismos precios que en la primera edición. No habrá aumento de precios”, dijo Federico González Compeán, director del GP de México.

Los boletos para el GP de México se agotaron en las primeras tres ediciones de esta nueva etapa. El éxito en taquilla, sumado a la experiencia adquirida en cuanto a organización, le han permitido mantenerse en las proyecciones financieras y dentro del presupuesto, según explicó González Compeán.

“Con eficiencia. Por ejemplo, a lo mejor el primer año rentábamos cerca de 300 plantas de energía eléctrica y el siguiente año rentamos 280 y el siguiente tal, y vamos adecuándonos a la realidad y encontramos eficiencias y, con la ventas de los productos corporativos, hacemos un balance que nos permite mantener el precio público en general.

Ese fue un proyecto que se hizo a cinco años, teníamos visibilidad de cinco años de un proyecto, una inversión que hicimos en esta instalación en la pista e hicimos nuestras coberturas cámbielas, lo que teníamos que hacer para no estar con sobresaltos, vamos en el plan, vamos en el presupuesto y en los objetivos”.

BOLETOS SALDRÁN A LA VENTA GENERAL EL 22 DE FEBRERO

Los organizadores dieron a conocer las fechas de apertura de la venta de boletos para el GP de México 2018, que tendrá una etapa de preventa con tarjetas Citibanamex y una Superventa Santander entre el 19 y 21 de febrero. Mientras que el público en general podrá acceder a las entradas a partir del 22 de febrero.

Además, se anunció el lanzamiento del programa de fidelidad StayF1rst. A través de él, los aficionados podrán comprar boletos en preventa exclusivas y tener accesos a zonas como el Paddock Club y el Pit Lane Walk, además de otros beneficios a lo largo del año. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio oficial de la carrera.

Por último, se anunció que el inicio de la carrera fue recorrido a la 13:10 horas del centro de México, con la intención de que el desfile previo pueda ser incluido en la transmisión televisiva y visto alrededor del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×