Gran Premio de México 2018 contará con servicio de streaming

La Formula 1 anunció que las 21 carreras del Campeonato Mundial podrán verse a través de su nueva plataforma F1 TV.
 Así se verá la nueva plataforma.  (Foto: Fórmula 1)
  • El lanzamiento de la plataforma es parte del proceso de modernización de la F1
Ciudad de México -

La Formula 1 anunció este martes su nueva plataforma F1 TV, a través de la cual los aficionados podrán disfrutar en directo de cada una de las 21 carreras del Campeonato Mundial 2018, incluido el Gran Premio de México, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre.

El lanzamiento del streaming es parte del proceso de modernización de la Fórmula 1, cuyo objetivo es acercar a los aficionados a la máxima categoría del deporte motor.

Además, el servicio ofrecerá acceso exclusivo a las 20 cámaras a bordo de cada uno de los monoplazas en todas las carreras.

Por si fuera poco, los suscriptores tendrán contenido único que no estará disponible en ninguna otra plataforma, además de que podrán acceder a todas las sesiones de práctica, clasificaciones, conferencias de prensa y entrevistas previas y posteriores a cada carrera sin comerciales.

F1 TV estará disponible en cuatro idiomas diferentes (inglés, francés, alemán y español) y tendrá presencia en casi dos docenas de mercados en una etapa de lanzamiento (incluidos Alemania, Francia, EE.UU., México, Bélgica, Austria, Hungría y un gran porcentaje de América Latina).

Inicialmente, el acceso estará disponible a través de computadoras de escritorio y vía web; la disponibilidad en apps móviles y aplicaciones de TV se implementarán por etapas en Amazon, Apple y Android, permitiendo a los usuarios consumir los contenidos en una amplia variedad de dispositivos sin costo adicional.

Los precios de F1 TV Pro se ofrecerán en planes mensuales de entre 8 y 12 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×