Las Águilas, por dos refuerzos más

Pese a que el Draft del futbol mexicano se llevó a cabo este miércoles y ningún equipo mexicano podrá cerrar fichajes provenientes de la Liga local, el América recibió un plazo extra por su...
Pese a que el Draft del futbol mexicano se llevó a cabo este miércoles y ningún equipo mexicano podrá cerrar fichajes provenientes de la Liga local, el América recibió un plazo extra por su participación en el Mundial de Clubes.
 Pese a que el Draft del futbol mexicano se llevó a cabo este miércoles y ningún equipo mexicano podrá cerrar fichajes provenientes de la Liga local, el América recibió un plazo extra por su participación en el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un delantero y un defensor, las posiciones que buscarán reforzar
  • El futbol en la cancha terminó pero el de estufa se calienta con el paso de los días

Pese a que el Draft del futbol mexicano se llevó a cabo este miércoles y ningún equipo mexicano podrá cerrar fichajes provenientes de la Liga local, el América recibió un plazo extra por su participación en el Mundial de Clubes y no descartan hacerlo válido.

En la mente de la Directiva azulcrema está engrosar la plantilla actual y solo desprenderse de uno o dos jugadores en caso de que sea necesario por lo que tiene en mente sumar a un defensa para que compita con Aguilar y Goltz y a un delantero ante las lesiones de Benedetto y Peralta.

Esas son las posiciones que so prioridad, aunque tampoco se descarta la posibilidad de sumar un contención en lugar del delantero por la lesión de Güemez y la poca experiencia del canterano Daniel Vázquez en esa posición.

En ese sentido es el chileno Francisco Silva de Jaguares el que más le llena el ojo a la dirigencia azulcrema tomando en cuenta que el uruguayo Lozano ocuparía la cuarta plaza de extranjero, Da Silva ya es naturalizado y restaría una van ante de foráneo en el conjunto de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×