'Gullit', Damm y Gignac en la mira del PSG

Con motivo del posible duelo entre el PSG y América, los príncipes franceses han puesto su interés, y podrían poner su dinero, en futbol mexicano.
 Con motivo del posible duelo entre el PSG y América, los príncipes franceses han puesto su interés, y podrían poner su dinero, en futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  PSG enfrentaría a América en duelo de la Copa Internacional de Campeones

Con motivo del posible duelo entre el PSG y América, los principes franceses han puesto su interés, y podrían poner su dinero, en futbol mexicano.

Las visorias del club parisino en América Central han caído en los mexicanos Jürgen Damm y Carlos Peña, así como el galo André-Pierre Gignac quien desde su llegada a Tigres ha destacado en el balompié mexicano.

El dueño de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tiene la mira puesta tanto en el joven delantero de Tigres, así como del volante rojiblanco de 25 años.

Según informes de la prensa francesa (France Football, y Le 10 Sport) ambos mexicanos y el hoy goleador auriazul podrían reunirse con representantes del club europeo en la víspera de la Copa Internacional de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×