Pumas CU vs. Kwansei Gakuin celebran 1er Tazón Internacional

Será la primera ocasión que Pumas CU enfrente a una escuadra del país del Sol Naciente. Desde 1929, los sinodales que ha enfrentado el equipo Universitario.
Fue en el 2012 cuando se dio el primer acercamiento entre ambas Instituciones
 Fue en el 2012 cuando se dio el primer acercamiento entre ambas Instituciones  (Foto: MT, MT)
  • Será la primera ocasión que Pumas CU enfrenten a una escuadra del país del Sol naciente
Ciudad de México -

De cara a la temporada 2016 de la Liga Mayor de Futbol Americano, Pumas CU tendrá que probarse el próximo 25 de junio ante los Fighters de la Kwansei Gakuin University de Japón, en el Estadio Olímpico para jugar el 1er Tazón Universitario Internacional.

Será la primera ocasión que Pumas CU enfrente a una escuadra del país del Sol Naciente. Desde 1929, los sinodales que ha enfrentado el equipo Universitario han sido en su mayoría conjuntos de Estados Unidos.

Fue en el 2012 cuando se dio el primer acercamiento entre ambas Instituciones. A principios de ese año durante la Convención de AFCA (American Football Coaches Assocation) por sus siglas en inglés, donde se logró un intercambio por parte de los dos equipos.

“Desde entonces, hubo una comunicación estrecha y el año pasado se firmó el convenio para celebrar este encuentro, el cual será nuestro primer examen previo a la temporada. Tenemos un muy buen equipo; una gran base de jugadores veteranos que están muy entusiasmados”, señaló Otto Becerril García, entrenador en Jefe de Pumas CU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×