Johnny Manziel, suspendido cuatro partidos

Siguen los problemas para el quarterback Johnny Manziel, quien ahora recibió una suspensión de cuatro partidos por parte de la NFL.
 Actualmente, Johnny Maiziel es agente libre.  (Foto: GettyImages)
  • Manziel se escapó de una clínica de rehabilitación a principios de este año, según su padre
Ciudad de México -

Siguen los problemas para el quarterback Johnny Manziel, quien ahora recibió una suspensión de cuatro partidos por parte de la NFL tras violar la política sobre abuso de sustancias de la liga.

Ian Rapport, de NFL Media, confirmó con una fuente la suspensión del exmariscal de los Cleveland Browns, quien además podría enfrentar otra sanción por violencia doméstica.

Manziel es agente libre después de que los Brown lo cortaron en marzo, pero si un equipo lo contrata, la sanción será efectiva de inmediato y no podrá jugar los primeros cuatro partidos de la temporada.

Una nueva polémica se suma a la lista de Johnny Football, que también afronta cargos por una agresión a su exnovia Collen Crowley en una disputa entre ambos en enero del presente, y tiene una demanda en su contra por destrozos en una casa rentada en Los Angeles.

Los problemas de Manziel con el alcohol y las drogas no son nuevos.En febrero 2015 se internó en un centro de rehabilitación para tratar su alcholismo. Mientras que hacia el final de la temporada 2015 de la NFL fue relegado de la titularidad en los Browns después de que saliera a la luz un video del QB en una fiesta.

Los incidentes, sumados a los cargos por violencia doméstica, lo dejaron sin equipo y sin patrocinadores. Además, su agente Drew Rosenhaus terminó la relación laboral entre ambos, al igual que la agencia de marketing LRMR, propiedad de LeBron James.

De acuerdo con el padre de Manziel, el jugador fue internado a principios de este año en una clínica de rehabilitación pero se escapó: "mi hijo es un drogadicto t necesita ayuda".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×