Mi meta, ser el mejor RB de la NFL: Latavius Murray

Mi meta, ser el mejor RB de la NFL: Latavius Murray
Murray aseguró que los Malosos están en franca posición de adueñarse de la Oeste de la Americana.
 Murray aseguró que los Malosos están en franca posición de adueñarse de la Oeste de la Americana.  (Foto: Getty)
  • Latavius Murray visitó México para promocionar el MNF de noviembre entre Raiders y Texans
Ciudad de México -

El corredor de los Oakland Raiders, Latavius Murray, confía en sus habilidades en el emparrillado y está decidido a ser el mejor RB de la NFL en la próxima temporada.

Murray sumó 1,066 yardas y fue el sexto RB en la Liga que más sumó; sólo Adrian Peterson, Doug martin, Todd Gurley, Darren McFadden y Chris Ivory tuvieron una mejor actuación en la temporada que el RB de los Malosos.

"¿Quién es el mejor RB de la NFL? ¡Obviamente Latavius Murray! Creo en mis habilidades y en mi juego, sé que puedo ser el mejor corredor de la NFL y eso lo voy a demostrar este año", dijo a Mediotiempo el corredor, quien presentó una línea exclusiva de gorras y firmó autógrafos a un afortunado fan en un centro comercial.

Murray aseguró que los Malosos están en franca posición de adueñarse de la Oeste de la Americana, División que ha sido dominada por los Denver Broncos en el último lustro.

"Tenemos las armas y un equipo lleno de talento, Derek Carr, Amari Cooper y Khalil Mack a la defensiva son jugadores que te hablan del talento que poseemos ahora", agregó.

Murray visitó esta semana México por segunda ocasión para promocionar el partido entre los Oakland Raiders y Houston Texans, juego que se desarrollará el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca y que representa el primer "Monday Night Football" que se juega fuera de EUA en la historia de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×