Tom Brady, víctima de Peyton Manning en parodia

Peyton Manning anunció su retiro de la NFL en marzo y con todo el tiempo libre que tiene ahora, se dedicó a “escribir” cartas dedicadas a varios personajes.
 Tom Brady aparece en un video de parodia junto a otras figuras.  (Foto: Youtube)
  • Manning se burla de las derrotas de Brady contra su hermano Eli en una carta de parodia
Ciudad de México -

Peyton Manning anunció su retiro de la NFL en marzo y con todo el tiempo libre que tiene ahora, se dedicó a “escribir” cartas dedicadas a varios personajes, entre ellos Tom Brady, su hermano Eli y Derek Jeter.

En un video de parodia, presentado durante la entrega de los premios ESPY de la cadena ABC, aparecen Brady y el resto de los destinatarios leyendo lo que "escribió" Peyton ahora que está fuera del emparrillado.

“Solo quiero que sepas que pienso en ti como un hermano, un hermano que siempre perdió contra mi otro hermano”, dice la “carta” de Peyton a Brady.

El menor de los Manning también fue víctima de la parodia: “Querido Eli, he ganado tantos Super Bowls como tú, solo para que estés enterado”. “Me envía estos mensajes cada semana”, dice Eli Manning en el video.

Otros personajes que aparecen en el video son Derek Jeter, los padres de Peyton, Archie y Olivia, su hermano mayor Cooper, Lorne Michaels y Aaron Rodgers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×