Tom Brady se rindió; no apelará suspensión

Después de todo, Tom Brady sí será castigado por el Deflategate. El quarterback de los New England Patriots no presentará su caso ante la Suprema Corte de Estados Unidos.
Tom Brady se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada.
 Tom Brady se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada.  (Foto: GettyImages)
  • Tom Brady no jugará ante Cardinals, Dolphins, Texans y Bills
Ciudad de México -

Después de todo, Tom Brady sí será castigado por el Deflategate. El quarterback de los New England Patriots no presentará su caso ante la Suprema Corte de Estados Unidos y se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada 2016 de la NFL.

“Estoy agradecido por el gran apoyo que he recibido de parte de Robert Kraft, su familia, coach Belichick, mis entrenadores, mis compañeros de equipo, la NFLPA, mis agentes, mi amada familia y sobre todo, de nuestros fans.

“Han sido 18 meses extenuantes y he tomado la difícil decisión de no seguir con el proceso legal. Voy a trabajar duro para ser el mejor jugador posible para los New England Patriots y espero la oportunidad de regresar al campo este otoño”, escribió Brady en su página de Facebook.

Las declaraciones de Brady llegan después de que La Corte Estadounidense de Apelaciones del Segundo Circuito le negó una petición para una nueva audiencia.

El Segundo Circuito restableció la suspensión de cuatro partidos a Brady en abril, una decisión que revirtió el fallo del juez de la Corte de Distrito, Richard Berman, quien en un principio anuló la sanción al quarterback justo a tiempo para el inicio de la temporada 2015 de la NFL.

La posibilidad de que la Suprema Corte atendiera el caso de Brady era muy remota, ya que según confirmó un especialista legal a Sports Illustrated, ese tribunal solo responde al 1% de las peticiones de audiencia.

Tras el anuncio de este viernes, ya es seguro que Brady se perderá los partidos contra Cardinals, Dolphins, Texans y Bills.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×