Remodelación del Azteca cumplirá expectativas de NFL

El Estadio Azteca estará listo para el juego de la NFL entre Houston Texans y Okland Raiders el 21 de noviembre
 El Coloso de Santa Úrsula es remodelado en tribunas, área de prensa y vestidores.  (Foto: MexSport, MexSport)
  • Se espera que el Azteca sea entregado con todos los requerimientos antes del 30 de octubre
Ciudad de México -

México se prepara para recibir un juego de NFL de nueva cuenta. El Estadio Azteca comienza a lucir cambios en sus gradas y áreas de prensa que exige la Liga de futbol americano de EEUU con el fin de albergar a los Houston Texans y Oakland Raiders el próximo 21 de noviembre.

La NFL México aseguró que los avances van en tiempo y que la remodelación total del Coloso de Santa Úrsula será entregada incluso antes del plazo, que es el próximo 30 de octubre, o tres semanas antes del primer MNF fuera de la unión americana.

"Tenemos el reto de hacer un partido impecable, tendremos el Estadio Azteca en tiempo y forma desde agosto, cumpliremos con las expectativas que quiere la NFL de nosotros", explicó Arturo Olivé, Director de NFL México.

"Se nos presentó la oportunidad de la remodelación del Azteca y de que esos trabajos no se encimaran; vestidores adecuados, infraestructura de comunicación y un área para medios que es lo que exigió la Liga", explicó.

Algunos "scouts" acreditados por la NFL y de ambas franquicias han hecho visitas al inmueble al menos una vez por mes a partir de enero de este año, para dar recomendaciones e instrucciones para el correcto desarrollo del juego en noviembre.

"En estos días tuvimos a representantes de Raiders y Texans y fuero al Azteca a hacer un reconocimiento. Ambos quedaron satisfechos tras ver el avance que se ha hecho en en estadio", concluyó Olivé.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×