Crece expectativa por boletos para NFL en México

Todavía no están a la venta, pero la cantidad de gente que busca tickets para el Raiders-Texans en la Ciudad de México es enorme.
Raiders y Texans jugarán en noviembre en la Ciudad de México.
 Raiders y Texans jugarán en noviembre en la Ciudad de México.  (Foto: Getty Images)
  • Será la siguiente semana cuando inicie la venta de entradas para el partido Raiders-Texans a celebrarse en el Estadio Azteca
Ciudad de México -

No han salido a la venta los boletos para el partido que la NFL celebrará en México el lunes 21 de noviembre y la expectativa va en aumento conforme se acerca la fecha para adquirir las entradas.

El 26 y 27 de julio se realizará una preventa especial para tarjetahabientes de un banco en específico, y a partir del 28 de este mismo mes los boletos estarán disponibles para el público en general que quiera asistir al duelo entre los Raiders y los Texans.

Para quienes no quieran quedarse fuera de este evento, también tendrán la opción de buscar sus entradas en la plataforma que ofrece Ticketbis México sistema que revela datos de su sitio con respecto a este partido.

"Desde mayo, la plataforma empieza a registrar los primeros picos muy altos de visitas solo para este match. En junio, la media de visitas diarias sube un 80% más, mientras que en julio se vuelve a duplicar. Después del anuncio oficial de las fechas de pre-sale y on sale, el tráfico diario a la web se ha disparado a más del 300% para este evento.

"Además, en Ticketbis también será posible adquirir los boletos en cuotas de 3 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito BBVA Bancomer desde el 28 hasta el 31 de julio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×