NFL volvió a suspender cuatro juegos a Le'Veon Bell

NFL volvió a suspender cuatro juegos a Le'Veon Bell
Bell violó la política de sustancias prohibidas de la Liga al no presentarse a varias pruebas antidopaje.
 Bell violó la política de sustancias prohibidas de la Liga al no presentarse a varias pruebas antidopaje.  (Foto: Getty Images)
  • Bell también fue suspendido los primeros cuatro partidos de la campaña pasada por consumir marihuana
Ciudad de México -

Bien lo dice el dicho: árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza. Y es que el RB de los Steelers, Le'Veon Bell, volvió a ser suspendido por violar la política de sustancias prohibidas de la Liga al no presentare a varias pruebas antidopaje.

Tal y como sucedió la campaña, los Steelers comenzarán su odisea por su séptimo trofeo Vince Lombardi sin su mejor arma ofensiva, quien se perdió los primeros dos partidos por consumir marihuana.

La suspensión de Bell es un duro golpe para Pittsburgh ya que tampoco contarán con su receptor Martavis Bryant por cometer el mismo error que su compañero.

Le’Veon solamente jugó seis partidos en 2015, acumulando 556 yardas terrestres y 3 TD, cifras inferiores al 2014, año en que se consolido como uno de los mejores corredores de la NFL.

Por su parte, el veterano DeAngelo Williams volverá a tener la responsabilidad de suplir a Bell, tal y como lo hizo hace un año, corriendo para más de 900 yardas y anotando 11 TD.

Desde el 2013, cuando Bell juega, los Steelers tienen marca de 22 ganados y 13 perdidos, sin él, poseen un récord de 7-6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×