Opción alterna para boletos de NFL en México

Hay una forma de obtener los boletos para el juego entre Raiders y Texans.
 Boletos NFL en México  (Foto: Foto: Ticketbis)
  • Existe una vía para quienes no alcanzaron entradas en la preventa
Ciudad de México -

Tras el anuncio por parte de la NFL México sobre el boletaje agotado para el partido que sostendrán los Raiders y los Titans en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre, hay miles de aficionados que aún aspiran a conseguir una entrada para dicho cotejo.

La opción segura que existe para ellos es la compra a través de Ticketbis, sitio donde los propios aficionados ofertan por los boletos que están disponibles.

“En Ticketbis son los usuarios particulares los que establecen libremente el valor del boleto que quieren poner a la venta, no hay restricción. Es el mercado real, la relación entre la oferta y la demanda es la que hace que los precios fluctúen constantemente y se autorregulen.

“En el caso de eventos muy demandados y con poca oferta, tenderán a subir inevitablemente, mientras que a mayor oferta y menor demanda, pueden alcanzar hasta cotas inferiores respecto a los precios originales de los boletos”, indicó Ander Michelena, CEO de Ticketbis, plataforma en la que se encuentran boletos para todas las localidades del Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×