Presentaron primeros uniformes de la marca de Jordan

La marca de Michael Jordan patrocinará por primera vez a un equipo deportivo y se trata de los Michigan Wolverines.
  • Es la primera vez en la historia que la marca Air Jordan aparece en los uniformes de un equipo
Ciudad de México -

Los Wolverines de la Universidad de Michigan dieron a conocer sus nuevos uniformes de cara a la temporada 2016 de la NCAA.

En agosto de 2015 se confirmó que los Wolverines serían el primer equipo de la historia patrocinado por Air Jordan, marca que se hizo famosa en la segunda mitad de los 80 y durante los 90 por la línea de zapatos diseñados para MJ23.

"La carrera de Jordan es conocida por su gran competitividad, inquebrantable ética de trabajo y una tenaz persecución de ganar. Estos mismos principios fueron vistos en el equipo de la Universidad de Michigan", dijo Larry Miller, presidente de la marca.

Nike creó la firma para Jordan en 1984 cuando salió el primer zapato deportivo dedicado al basquetbolista en ese entonces recién egresado de la Universidad de North Carolina.

Más de tres décadas después, la marca es la preferida por varios jugadores de la NBA como Russell Westbrook, Blake Griffin, Chris Paul y Carmelo Anthony.

La firma colaboró recientemente con otros deportistas, entre ellos el tenista Roger Federer y el futbolista brasileño Neymar, para sacar líneas de artículos deportivos de edición limitada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×