Packers y Colts rinden homenaje a Favre en 'HOF Game'

Brett Favre, quien será introducido en el recinto del futbol americano profesional lidera a los ocho integrantes: Tony Dungy, Marvin Harrison, Kevin Greene, Orlando Pace y Ed DeBartolo Jr.
Brett Favre lidera una generación de ocho inducidos al Salón de la Fama.
 Brett Favre lidera una generación de ocho inducidos al Salón de la Fama.  (Foto: Getty, Getty)
  • Es muy probable que ni Rodgers ni Luck jueguen el domingo
Ciudad de México -

Aaron Rodgers y Andrew Luck dan inició a la pretemporada de la NFL tras cinco meses de sequía, el Juego del Salón de la Fama es el primer encuentro donde se festeja el ingreso a los nuevos inmortales de Canton Ohio.

Brett Favre, quien será introducido en el recinto del futbol americano profesional lidera a los ocho integrantes: Tony Dungy, Marvin Harrison, Kevin Greene, Orlando Pace y Ed DeBartolo Jr. Y tampoco las familias de los fallecidos Ken Stabler y Dick Stanfel

Es muy probable que ni Rodgers ni Luck jueguen el domingo, en particular el hombre de los Colts, quien se perdió nueve juegos la campaña anterior con varias lesiones, incluido un riñón lacerado. El entrenador en jefe, Chuck Pagano, dijo que esperaría hasta el día del partido para decidir sobre Luck.

Con la mayoría a favor de reducir el número de juegos de exhibición, estos dos equipos jugarán cinco partidos en lugar de cuatro como los demás equipos.

"Creo que la respuesta correcta sería, 'nos encanta (el juego del Salón de la Fama), queremos jugarlo todos los años''', dijo el entrenador de perímetro de los Packers, Micah Hyde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×