Se dio el 'kickoff' en la NFL

Se dio el 'kickoff' en la NFL
 New Orleans Saints v New England Patriots  (Foto: Getty Images)
  • Panteras de Carolina, subcampeón del Súper Tazón 50, vio abollada su corona en su visita al M&T Bank Stadium de Baltimore
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -

A tambor batiente abrió Broncos de Denver la defensa del título logrado en febrero pasado, al blanquear por 22-0 a Osos de Chicago en el arranque de la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en duelo disputado en el Soldier Field de Chicago, Illinois.

El recién llegado pasador Mark Sánchez demostró que está en buena forma y con deseos de quedarse con el puesto titular al conseguir hoy un pase de anotación, de 32 yardas con Demaryius Thomas, en el primer cuarto, aunque también fue interceptado una vez. Completó 10 de 13 y acumuló 99 yd.

Los otros dos pasadores en la carrera por el puesto en el primer equipo no se quedaron atrás y Trevor Siemian aportó 88 yd al completar siete de 12, en tanto el novato Paxton Lynch tuvo seis aciertos en siete intentos con 74 yd de ganancia.

El kickoff de la pretemporada se dio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pennsylvania, donde Águilas aprovechó su condición de local para imponerse por 17-9 a Bucaneros de Tampa Bay.

El quarterback novato Carson Wentz demostró ser merecedor de la confianza del entrenador en jefe Doug Pederson, al lanzar para 89 yardas, con 12 completos en 24 intentos, uno de ellos interceptado y sin anotación.

El corredor Ryan Mathews, con acarreo de cinco yardas, y el pasador Chase Daniel, con personal de tres, fueron los encargados de llegar a las diagonales del lado "emplumado".

El actual subcampeón de la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra, confirmó que puede confiar en el brazo de Jimmy Garoppolo, quien se verá forzado a sustituir al estelar Tom Brady, suspendido los primeros cuatro encuentros de la temporada regular.

Aunque no pudo hacer presencia en la zona de anotación del Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusets, Garoppolo tampoco cometió errores notables y completó 11 envíos en 18 intentos, para 168 yardas.

Las anotaciones de los "Pats" fueron cortesía de la defensiva el ataque terrestre, con regreso de intercepción de 43 yd de Jamie Collins y balón suelto recuperado de Trey Flowers, con regreso de 17 yd, y los corredores LeGarrette Blount y Tyler Gaffney, de una y 44 yd, respectivamente, para el 34-22.

Panteras de Carolina, subcampeón del Súper Tazón 50, vio abollada su corona en su visita al M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland, luego que el local Cuervos se impuso por 22-19, con 91 yardas, un touchdown y una intercepción de Ryan Mallett, quien puso 11 de 15 en buenas manos.

Mallett hizo blanco en las diagonales con el corredor Javarius Allen, desde la marca de las 19 yd, en tanto el también corredor Terrance West puso 12 más para la causa "emplumada" con acarreos de una y dos yardas.

En el MetLife Stadium de esta ciudad, Jets de Nueva York se llevó un triunfo de 17-13 sobre Jaguares de Jacksonville, con pase de anotación de 17 yd de Geno Smith para el novato Charon Peake y acarreo de cuatro yd de Bilal Powell.

×