Los 49ers debutaron con derrota en pretemporada

Los Houston texans remontaron para imponerse por 24-13 a los San Francisco 49ers en el debut de ambos en la pretemporada 2016.
 Akeem Hunt atrapó un pase para touchdown en el triunfo de Houston.  (Foto: Cortesía, GettyImages)
  • Blaine Gabbert lanzó un pase de TD de 43 yardas a Vance McDonald
  • Tom Savage lideró la remontada de los Texans en Santa Clara
Santa Clara, California (Notimex) -

Los Houston texans remontaron para imponerse por 24-13 a los San Francisco 49ers en el debut de ambos en la pretemporada 2016.

Luego de su salida de los Denver Broncos, donde se esperaba fuera el titular tras el retiro de Peyton Manning, el quarterback Brock Osweiler demostró poco en sus primera tres series ofensivas como titular de los Texans.

El peso de la ofensiva texana recayó en el QB de tercer año Tom Savage, quien completó 14 pases en 24 intentos para 164 yardas de ganancia y dos touchdowns, sin intercepciones.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh hizo buenos envíos a las diagonales con el ala cerrada novato Stephen Anderson, de siete yardas en el tercer cuarto, y de nueve con el corredor Akeem Hunt, en el cuarto.

John Simon devolvió un balón suelto 41 yardas para TD en el primer cuarto y el pateador Ka´imi Fairbairn anotó gol de campo de 45 en el tercero para redondear el marcador a favor de Houston.

Del lado de los 49ers, Blaine Gabbert salió como titular, después de que el coach Chip Kelly le dio descanso a Colin Kaepernick, quien aún no se recupera del todo de su lesión en el hombro.

Gabbert le dio a los Niners su única anotación, con envío de 43 yardas para el ala cerrada Vance McDonald, además de aportar 63 yardas al completar cuatro de 10 pases, sin intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×