Vikings estrenaron estadio con victoria

Casa nueva y victoria para los Vikings. Minnesota se impuso 23-10 a los San Diego Chargers en la apertura oficial de su flamante estadio.
 Los Vikings inicia una nueva era en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • La afición de Minnesota impuso un nuevo récord de asistencia en partido de
U.S. Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota -

Casa nueva y victoria para los Vikings. Minnesota se impuso 23-10 a los San Diego Chargers en la apertura oficial de su flamante estadio, con una sólida actuación de su quarterback Teddy Bridgewater.

Bridgewater no jugó en la semana 2 de la pretemporada debido a un dolor en el hombro, pero se vio bien este domingo en casa. Lanzó pase de 27 yardas para touchdown a su ala cerrada Kyle Rudolph y fue efectivo en sus envíos, al completar 12 de 16 pases para 162 yardas.

Con el estreno del nuevo estadio y su techo traslucido que dejaba pasar los rayos del sol, también llegaron nuevas expectativas para la afición que logró un lleno histórico. Los 66,143 aficionados que abarrotaron las butacas impusieron un nuevo récord para la franquicia y eso que fue en pretemporada (cabe destacar que su anterior estadio, el Metrodome, tenía una capacidad máxima de hasta poco más de 64 mil personas).

Lo mejor de los Chargers fue una escapada de Melvin Gordon, quien corrió 39 yardas hasta la zona de anotación para conseguir el único TD de San Diego en el partido.

Philip Rivers completó 5 de 9 pases para 54 yardas y fue interceptado una vez. Después el tercer QB de los Chargers, Mike Bercovici, se hizo cargó del equipo y los Vikings le interceptaron dos envíos.

Adrian Peterson no vio acción en Minnesota. El corredor fue Jerrick McKinnon, quien tuvo ocho acarreos para 56 yardas.

Los Vikings cerrarán su pretemporada en casa ante Los Angeles Rams el próximo jueves 1 de septiembre, mientras que los Chargers recibirán a los San Francisco 49ers el mismo día en su último juego de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×