Texans de Osweiler le pegaron a un candidato en pretemporada

Brock Osweiler se vio bien mientras estuvo en el emparrillado y los Houston texans derrotaron 34-24 a los Arizona Cardinals.
Brock Osweiler lanzó un pase de TD al novato Will Fuller.
 Brock Osweiler lanzó un pase de TD al novato Will Fuller.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Carson Palmer sufrió dos intercepciones y salió del partido tras recibir un duro golpe de Devon Still
  • Los Cardinals sufrieron su tercera derrota en la pretemporada
NRG Stadium, Houston, Texas -

Brock Osweiler se vio bien mientras estuvo en el emparrillado y los Houston texans derrotaron 34-24 a los Arizona Cardinals, uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Nacional de cara a la temporada 2016.

Osweiler lanzó para 146 yardas y un touchdown. El exquarterback de los Denver Broncos lideró a su equipo en cuatro series ofensivas y en tres de ellas los Texans consiguieron puntos.

El novato Will Fuller, el pick de primera ronda de los Texans esta temporada, atrapó el único pase de Osweiler para TD y fue de 26 yardas.

La defensa también hizo su parte al interceptar dos pases de Carson Palmer y orillar a los Cardinals a su tercer derrota en tres partidos disputados durante la pretemporada.

John Simon regresó una de las interpeciones a Palmer 59 yardas hasta las diagonales. El veterano quarterback de los Cardinals intentó derribar a Simon tras la entrega de balón, pero fue arrollado por el ala defensiva Devon Still.

El golpe fue tan duro que Palmer perdió un pedazo de un diente, pero después del encuento dijo: "estoy bien, solo se vio mal".

Los Cardinals recibirán a los campeones del Super Bowl 50, los Denver Broncos, en su último partido de pretemporada el próximo jueves 1 de septiembre. Por su parte, los Texans visitarán a los Dallas Cowboys el mismo día.

En otro de los partidos del día, los Jacksonville Jaguars derrotaron 26-21 a los Cincinnati Bengals.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×