Vikings perderán a Teddy Bridgewater para la temporada

El mariscal titular de Minnesota se lastimó la rodilla en una práctica, con severo daño de acuerdo a los estudios médicos.
 El mariscal de campo sufrió la lesión en una jugada sin contacto en una práctica  (Foto: Getty Images)
  • Dislocación de rodilla y rotura de ligamento cruzado anterior es el diagnóstico
Ciudad de México -

Durísimo golpe el que sufrieron los Minnesota Vikings este día cuando su quarterback titular, Teddy Bridgewater, resultó con una lesión de rodilla que le hará perderse toda la temporada 2016 de la NFL.

El incidente ocurrió en una jugada en la que no existió contacto físico; el jugador simplemente cayó a la grama del campo de entrenamiento y tuvo que ser sedado por el dolor sufrido para poder llevarle a un hospital, en el que le fueron practicados estudios que revelaron rotura de ligamento cruzado anterior y dislocación de rodilla.

Detrás de Teddy Bridgewater como mariscales de campo en Minnesota están Shaun Hill y Joel Stave, lo que hace presuponer que la carga ofensiva del equipo recaerá totalmente en el corredor Adrian Peterson.

Los Vikings fueron campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional la pasada campaña y cayeron eliminados en la primera ronda de los playoffs por un gol de campo errado por Blair Walsh en el último segundo ante Seattle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×