Auténticos Tigres quemaron al borrego

Los Auténticos Tigres realizaron la famosa “quema del borrego” con lo que encendió la pasión alrededor del considerado clásico duelo.
La tradición universitaria entre la rivalidad norteña.
 La tradición universitaria entre la rivalidad norteña.  (Foto: @enfoquedeporte)
  • Al término de la "quema del borrego", todo el equipo se concentró en la preparación previa al enfrentamiento
Nuevo León -

Los Auténticos Tigres, formando parte de una tradición, realizaron la famosa “quema del borrego” con lo que encendió la pasión alrededor del considerado clásico duelo ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en lo que fue un acto, que no es extraño en el ambiente del futbol americano en México, pues es catalogada como una tradici+ón que comenzó con la rivalidad entre la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Dicho acto se realizó en la Preparatoria 2 de la casa de estudios neoleonesa y se contó con la presencia de aficionados auriazules y de los integrantes del plantel de Auténticos Tigres. También estuvo presentes el director de la preparatoria José Ángel Ovalle.

Una vez que se calcinó el borrego, los jugadores y el público asistente lanzaron los gritos de “goya”, se tomaron la fotografía para perpetuar el evento y comenzar la preparación del juego frente a su acérrimo rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×