Zamora, resalta la dureza mental de Auténticos

Zamora, resalta la dureza mental de Auténticos
Zamora dejó en claro que solo disfrutarán el festejo la noche del viernes.
 Zamora dejó en claro que solo disfrutarán el festejo la noche del viernes.
  • Tras ir ganando 21-0 y verse empatados 28-28 en el último segundo, el Jefe considera que la concentración de su equipo fue la clave
Monterrey, Nuevo León -

Auténticos Tigres venció a los Borregos Salvajes 31-28 por primera vez en 12 años, por lo que el coach Antonio Zamora destacó la mentalidad de sus pupilos luego de que iban ganando 21-0 y fueron alcanzados en el marcador 28-28, pues supieron sobreponerse para quedarse con el triunfo.

“Doce años se dice mucho, pero la historia la estamos escribiendo, ya teníamos ocho años que no se tenían este tipo de juegos y no podemos cargar con cosas anteriores.

“Un rival que nos exigió en los cuatro cuartos y que se creció en el momento importante, pero hoy por hoy los chavos entendieron la dureza mental, se fue bien y se ganó el juego”, comentó el entrenador de los felinos.

A pesar de la euforia que se desató por el triunfo sobre el Tec de Monterrey, Zamora dejó en claro que solo disfrutarán el festejo la noche del viernes y al día siguiente ya comenzarán a preparar su siguiente compromiso ante Aztecas.

“Eso solamente el trabajo diario lo va a saber, la verdad es que estamos enfocados en lo que sigue que es la temporada, se los dije que no podemos enfocarnos en este juego, mañana amanecemos pensando en la UDLA”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×