Borregos Salvajes arrollan 41-20 a Pumas

Luego de haber caído hace una semana en series extras contra Auténticos Tigres en el Clásico estudiantil, los Borregos Salvajes buscaron quien la pagara.
Los Borregos Salvajes celebraron el triunfo obtenido en casa.
 Los Borregos Salvajes celebraron el triunfo obtenido en casa.  (Foto: MexSport)
  • Después de caer en el Clásico contra Auténticos, la UNAM pagó los platos rotos en el Tec
Monterrey, Nuevo León -

Luego de haber caído hace una semana en series extras contra Auténticos Tigres en el Clásico estudiantil, los Borregos Salvajes buscaron quien la pagara y encontraron en los Pumas a la víctima ideal para pagar los platos rotos, al vapulearlos 41-20 en el emparrillado del Tec.

Los lanudos dieron el primer tope de la noche a cargo de Leonardo Magallanes, quien tras una buena recepción corrió 65 yardas hasta las diagonales, para adelantar 7-0 a Borregos con el punto extra.

Un gol de campo de Ricardo Flores aumentó la ventaja 10-0, pero enseguida vino la reacción de la UNAM con anotación de Irving Alamilla para acercar 10-7 a los capitalinos en la pizarra, pero el pateador de Borregos intentó otra patada de 26 yardas, para darle tres puntos más a los locales y poner el marcador 13-7.

Regresando del descanso en la segunda mitad, Pumas quiso apretar y en un par de ocasiones empató el partido e incluso llegó a tomar ventaja, primero Oscar de la Concha realizó una gran recepción de casi 70 yardas para anotar a favor de la UNAM y poner el 13-13, aunque el punto extra fue bloqueado.

Una intercepción de Saradanialkov Ávila puso un primero y diez para Pumas y en la siguiente jugada Herminio Rojas logró el touchdown que le dio vuelta al partido 20-13 a favor de los capitalinos, sin embargo los universitarios todavía estaban celebrando, cuando vino la jugada más espectacular de la noche.

En el regreso de patada, Fernando Mejía corrió 99 yardas con el ovoide sin que nadie lo pudiera detener y empató para Borregos 20-20, ya en el último cuarto, otra vez Mejía apareció para devolverle la ventaja a los lanudos 27-20 y con otro par de anotaciones a cargo de Julio Covarrubias y Víctor Gutiérrez, quedaron los números definitivos de 41-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×