Aztecas ‘cazan’ y vencen 35-7 a Auténticos Tigres

Aztecas ‘cazan’ y vencen 35-7 a Auténticos Tigres
Los felinos perdieron por lesión a su mariscal de campo Jesús Mata Charles.
 Los felinos perdieron por lesión a su mariscal de campo Jesús Mata Charles.  (Foto: Twitter: @aztecasudlap)
  • La Tribu Verde se mostró imparable por tierra y aire para ligar su tercer triunfo
Puebla, México -

Los Auténticos Tigres vivieron un calvario en el Templo del Dolor; los felinos conocieron la definición del sufrimiento en Cholula a manos de los Aztecas, quienes no se apiadaron del cuadro de la UANL al aplastarlos 35-7 y así ligar su tercer triunfo de la temporada.

Desde el primer cuarto la Tribu Verde mostró su poderío ofensivo pues ya sea por aire o por tierra, la defensiva de Auténticos fue incapaz de detener a la horda azteca que se fue al frente y apenas en el primer cuarto ya ganaban 14-0 con anotaciones de Sebastián Olvera y Humberto Noriega a pases de Alfredo Linares, para llegar a seis touchdowns por aire en la temporada.

En el segundo cuarto Kevin Correa cruzó las diagonales para poner la pizarra 21-0 y cuando Auténticos tuvo oportunidades de acortar, llegaron errores garrafales como un balón perdido a 6 yardas de las diagonales y Mario Rubio perdió un balón que tenía en las manos en zona de anotación, sin poder hacer puntos para los pupilos del Jefe Zamora.

Como un problema extra, los felinos perdieron por lesión a su mariscal de campo Jesús Mata Charles, quien abandonó el campo lastimado de su pierna derecha y Max Villarreal tuvo que entrar a hacerse cargo de los controles de la UANL.

Iniciando el tercer periodo, Kevin Correa, por la vía terrestre, agregó seis puntos más y con el extra la ventaja de Aztecas era ya 28-0 sobre los felinos y en el último cuarto por fin Auténticos pudo romper el cero con pase de Max Villarreal a Aarón Mendoza para poner números de 28-7.

Parecía que Tigres regresaba al partido, pero otra vez el corredor Kevin Correa acarreó el ovoide a las diagonales para aumentar la diferencia 35-7 y toda posibilidad para la UANL se esfumó cuando estaban a punto de volver a anotar, pero Manuel Hernández interceptó el envío del QB de Auténticos, Max Villarreal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×