Tom Brady y Wes Welker, juntos de nuevo en el campo

Wes Welker fue uno de los mejores socios de Tom Brady a la ofensiva durante cinco temporadas en New England, y ahora los dos se reunirán para volver a entrenar juntos...
 Tom Brady y Wes Welker compartieron cinco temporadas en los Patriots.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Tom Brady invitó a su antiguo compañero en los Patriots para entrenar sus lanzamientos
Ciudad de México -

Wes Welker fue uno de los mejores socios de Tom Brady a la ofensiva durante cinco temporadas en New England, y ahora los dos se reunirán para volver a entrenar juntos mientras el quarterback cumple la suspensión que le impuso la NFL.

Brady no puede tener contacto con ninguno de sus actuales compañeros debido a la sanción de cuatro partidos (solo restan tres) que pesa sobre él. Por esa razón, el veterano QB de los Patriots habló con Welker para que le ayude a mantenerse en forma de cara a su regreso en la Semana 5 de la temporada.

"Hablé con él para cenar juntos el sábado en la noche y él me dijo 'llegaré de Ann Arbor (Michigan) más tarde, pero ¿por qué no vamos a lanzar unos pases en la mañana?", contó Welker a WQAM, una estación de radio de Miami.

Mientras jugó con Brady, Welker lideró la NFL en recepciones en tres temporadas y fue a cinco Pro Bowls. El receptor, que ahora es agente libre, se convirtió en la opción predilecta del mariscal de campo en terceras oportunidades y ambos forjaron una amistad más allá del emparrillado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×