En duelo cardiaco, Aztecas vence 35-28 a Borregos

Los Borregos Salvajes tuvieron una espectacular reacción en el último cuarto ante los Aztecas, luego de ir perdiendo 35-7, sin embargo no fue suficiente y al final se quedaron con la derrota 35-28.
Los Borregos Salvajes no pudieron remontar el marcador ante los poblanos.
 Los Borregos Salvajes no pudieron remontar el marcador ante los poblanos.  (Foto: @BorregosMty)
  • La UDLA llevaba una ventaja de 28 puntos hasta el tercer cuarto, pero vino la reacción del ITESM aunque no alcanzó para llevarse el triunfo
Puebla, Puebla -

Los Borregos Salvajes tuvieron una espectacular reacción en el último cuarto ante los Aztecas, luego de ir perdiendo 35-7, sin embargo no fue suficiente y al final se quedaron con la derrota 35-28, para tener su segundo tropiezo de la temporada, mientras que la Tribu Verde sigue con números perfectos 3-0.

El equipo de la UDLA, también cobró revancha de la final perdida el año anterior, en la que cayeron frente al equipo regio, pero ahora los de Puebla ratificaron ser los mejores en el emparrillado del futbol americano estudiantil.

Borregos se fue al frente en el juego 7-0 con anotación de Leo Magallanes en el segundo cuarto, pero poco les duró el gusto a los pupilos del coach Marcos Días, pues vinieron cinco anotaciones de la UDLA sin respuesta en el Templo del Dolor.

Humberto Noriega recibió dos pases de Diego Ruiz para dar la vuelta al juego 14-7; luego el mismo mariscal de Aztecas corrió más de 60 yardas para llegar a las diagonales y poner 20-7 la pizarra y Jorge Retana recibió un envío de 82 yardas para que la Tribu se despegara 28-7 con la conversión.

Parecía que la paliza continuaría cuando Carlos Olvera anotó otra vez para los locales y la UDLA se puso 35-7 arriba, además de que el QB de Borregos, Julio Vázquez, sufrió tres intercepciones para salir del partido y dejar su lugar a Alejandro González en los controles.

Fue hasta el último cuarto cuando los Borregos Salvajes lograron regresar al partido con tres anotaciones, primero fue Julio Covarrubias, luego Víctor Gutiérrez y Magallanes también hizo su aparición en las diagonales para poner el electrónico 35-28, sin embargo fue demasiado tarde y el daño estaba hecho y los regios regresaron a la Sultana con la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×