Carlos Altamirano fue presentado como nuevo head coach de Borregos

Advirtió que, desde el próximo sábado ante Toluca, el equipo será más vertical desde el inicio
Carlos Altamirano, nuevo coach de Borregos Salvajes
  • Advirtió que desde el próximo sábado ante Toluca, el equipo será más vertical desde el inicio
Monterrey, Nuevo León -

Con la ilusión de volver a ganar un título, así como lo hizo en su etapa de jugador en los años 90, Carlos Altamirano asumió el reto de ser el entrenador en jefe de Borregos de Monterrey.

Entre 1996 y 2000, Carlos fue el mariscal de campo de los regiomontanos, tiempo que le fue suficiente para llevar al equipo a dos títulos, ahora la primera encomienda es levantar en la temporada donde el equipo lleva tres triunfos y dos derrotas.

“Es un nuevo comienzo, regresar a casa, aquí pasé mucho tiempo, aquí viví la mejor época de mi vida, tengo mucho cariño a la institución y al equipo.

“Sabemos la exigencia del Tecnológico en cuanto a lo académico y deportivo, aquí tuve triunfos y fracasos, los fracasos fueron los subcampeonatos, sabemos la exigencia del programa, venimos a buscar campeonatos, esperemos que sean muchos”, señaló.

El head coach dijo que desde el próximo sábado ante Toluca, el equipo será más vertical desde el inicio y no hasta los últimos instantes, como lo habían venido haciendo en los partidos anteriores.

“(Hay que) arriesgar desde un principio, lo vimos contra Tigres, la UDLA, Pumas (en donde) la reacción fue en el último cuarto, se tienen la capacidad para hacer las cosas desde el principio, empujar, apoyar a los muchachos para que den todo de sí en los cuatro cuartos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×