Borregos Salvajes regresaron al triunfo ante Puebla

Borregos se quitó de encima una racha de dos juegos sin ganar.
 El conjunto regiomontano pudo venir de atrás en el marcador.  (Foto: Foto: @BorregosMty)
  • Monterrey se acerca a la calificación
Puebla, Puebla -

Borregos Salvajes del Tec de Monterrey volvió a la senda del triunfo al vencer al conjunto de Puebla 31-20, en un duelo de volteretas, correspondiente a la Semana VII de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.

Los regios llegaron al partido en el Cráter Azul con racha de dos derrotas, lo contrario a su rival que había ganado un par de encuentros; en el primer cuarto, los locales dieron la sorpresa al irse 3-0 arriba.

Así terminó ese primer cuarto, pero pronto en el segundo, Eduardo Marcos Califa le dio la vuelta con touchdown para ponerse 3-7 los regios, aunque el gusto les duró poco, respondieron los poblanos y el marcador se colocó 10-7.

Un duelo muy apretado, más cuando Toño Flores con gol de campo emparejó las acciones a 10. Sin embargo, algunos errores defensivos le dieron al rival la oportunidad de irse al frente 20-10, una ventaja que parecía muy buena tras finalizar el segundo cuarto.

En la tercera parte, Monterrey respondió con touchdown de Alejandro Betancourt y Luis Carranza para así darle la vuelta 20-24. Ese bloque terminó y la defensa lucía, destacando Sergio Schiaffino, quien logró tres intercepciones importantes.

Ya en el último cuarto, Califa le dio más tranquilidad a su escuadra, con touchdown que puso las acciones 20-31, marcador que ya no se movería.

Monterrey se coloca con marca de cuatro ganados y tres perdidos, Puebla tiene dos triunfos y cuatro descalabros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×