Borregos volvió a perder, ahora su verdugo fue Aztecas

Los regios suman cuatro triunfos por igual número de derrotas
Borregos no ve la luz como en anteriores temporadas.
 Borregos no ve la luz como en anteriores temporadas.  (Foto: @BorregosMty)
  • En toda la segunda mitad no hubo anotaciones
Monterrey, Nuevo León -

Borregos de Monterrey, actual campeón de la CONADEIP, no ve la luz como en anteriores temporadas pues volvió a perder en fase regular, y para colmo el tropiezo 14-23 se los propinó los Aztecas de la UDLAP, sus archirrivales.

Si bien los lanudos regios iniciaron la contienda ganando 7-0, con anotación de Víctor Gutiérrez, quien atraparía el ovoide tras pase de Alejandro González, esa jugada sería de las pocas buenas en todo el partido.

En el mismo periodo el equipo poblando le dio la vuelta; Diego Ruíz conectó con Humberto Noriega y se acercaría, luego Alan Bravo haría la conversación.

Para el segundo cuarto la visita volvió a hacer daño gracias a Ruíz, quien se coló a las diagonales a través de la vía terrestre pero los locales cuatro minutos después reacciones con anotación de José González.

Gracias a una anotación de Humberto Noriega y luego a una conversación de Jorge Retana los poblanos volvieron a irse arriba, una ventaja definitiva pues en todo el resto del partido la pizarra ya nunca volvió a moverse.

A los regios les toca descansar la próxima semana y volverán a actividad hasta el 29 de octubre ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×