Ryan y ofensiva de Falcons, imparables; consolidan liderato

Falcons vence 43-28 a los Buccaneers, Ryan fue la figura del enfrentamiento.
 De la mano de Matt Ryan, Falcons llevó derrota a domicilio para los de Tampa Bay.  (Foto: Getty Images)
  • Ryan completó 25 de 34 pases para 344 yardas, hizo cuatro envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, fue derribado dos veces y dejó en 144,7 el índice de pasador.
Tampa Bay, Florida (Reuters) -

El mariscal de campo Matt Ryan volvió a liderar de forma consistente la ofensiva de Atlanta Falcons que se impusieron de visitantes por 28-43 a Tampa Bay Buccaneers en partido adelantado de la novena semana de la NFL.

La gran labor de Ryant permitió a los Falcons (6-3) consolidar el liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Buccaneers bajaron al tercer lugar.

El receptor estelar Julio Jones volvió a ser el mejor objetivo de Ryan en la ofensiva aérea y capturó ocho pases para 111 yardas y un anotación, que ayudó a los Falcons a vengarse de la derrota que sufrieron ante los Buccaneers en el primer partido de la nueva temporada.

Jones vuelve a estar cerca de alcanzar de nuevo las 1.000 yardas por pases recibidos después de tener ya 970 en los nueve que ha disputado en lo que va de temporada.

Levine Toiloto, Patrick DeMarco y Austin Hooper también capturaron pases de anotación de Ryan, que lidera la liga con 2.980 yardas y 23 touchdowns por sólo cuatro interceptaciones.

El mariscal de campo Jameis Winston completó 23 de 37 envíos para 261 yardas, e dio tres pases de anotación, sin interceptaciones, lo derribaron tres veces y colocó en 110,3 el índice de pasador.

El receptor abierto Mike Evans capturó 11 pases y anotó con envíos de 2 y 24 yardas, respectivamente, para los Buccaneers (3-5), que luego lo perdieron por una posible conmoción cerebral.

Mientras que Winston también tuvo que dejar el emparrillado cojeando tras completar un intento de conversión de dos puntos y sufrió un placaje de la defensa de los Falcons.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×