Auténticos Tigres dieron rugido de final

Tremenda paliza propinada por los de la UANL a los Potros Salvajes de UAEM para llegar a su novena final al hilo en la ONEFA.
 En la primera mitad, los Auténticos Tigres anotaron 42 puntos.  (Foto: Mexsport)
  • Los de la UANL buscarán el bicampeonato ante Pumas CU o Águilas UACH
Monterrey, Nuevo León, México -

Sin apretar a fondo el acelerador, haciendo lo necesario para salir avante en su compromiso de la semifinal, los Auténticos Tigres rugieron fuerte en la jungla del Gaspar Mass para aplastar 68-29 a los Potros Salvajes y así instalarse en su novena final consecutiva en la Liga Mayor de la ONEFA.

Fueron un total de 14 touchdowns los que se registraron en el campo sintético de la UANL, diez por parte de Auténticos y cuatro más de los mexiquenses, quienes eran apagados a sangre y fuego en cada intento que hacían por despertar en el partido.

Apenas en el primer cuarto, los felinos tomaron la delantera 28-7 en el marcador, aprovechando las facilidades que otorgaba la displicente defensiva de los Potros Salvajes, que lucieron como "ponys", pero que pudieron hacerse presentes en el marcador por un fumble en la zona de anotación de la UANL.

En el segundo cuarto, los pupilos del Jefe Zamora salieron decididos a terminar de una vez por todas con el partido y lo lograron al agregar 14 puntos más sin respuesta, para irse al descanso con el electrónico 42-7.

Con el partido definido ya en el tercer cuarto, el head coach de los felinos se dio el lujo de darle juegos a los elementos del segundo y tercer equipo. Esto permitió algunas anotaciones de la UAEM, pero también los auriazules se hicieron presentes con acarreo de Calzoncit y pase de anotación de Mata Charles a Joan Medina para terminar 54-13.

En el último episodio del partido, Auténticos Tigres sumó más puntos y también Potros Salvajes para finalizar 68-29, por lo que ahora los felinos esperan a su rival por el título entre Pumas CU y Águilas UACH.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×