Instalarán estacionamientos remotos para NFL en México

Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca.
Los emblemáticos Arlindo Dos Santos, Roberto Martínez, Manuel Negrete y Melquiades Sánchez, festejaron los 45 años de historia del majestuoso Estadio Azteca, sede de dos Copas del Mundo, conciertos y diversos actos.
 Los emblemáticos Arlindo Dos Santos, Roberto Martínez, Manuel Negrete y Melquiades Sánchez, festejaron los 45 años de historia del majestuoso Estadio Azteca, sede de dos Copas del Mundo, conciertos y diversos actos.  (Foto: Notimex)
  • Los asistentes serán trasladados al Estadio Azteca en 200 autobuses
Ciudad de México -

El Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Movilidad (SMOVI), instalará cinco estacionamientos remotos en diferentes puntos de la ciudad con motivo del partido de la NFL entre los Oakland Raiders y Houston Texans, a realizarse el próximo lunes en el Estadio Azteca.

El operativo constará en trasladar a los asistentes en 200 autobuses rumbo al Estadio Azteca, sede del encuentro. Dicho operativo se ha utilizado en las dos ediciones anteriores del Gran Premio de México de Fórmula 1.

Los estacionamientos estarán ubicados en el Estadio Olímpico Universitario, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y Monumento a la Revolución, de donde los asistentes podrán dejar sus vehículos.

Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca, la cual colinda con Avenida del Imán. Los horarios de salida serán de 15:00 a 19:30 horas; y regresarán a los estacionamientos con horario de 22:00 a 01:00 horas del martes, con un costo por viaje de 20 pesos.

ESTACIONAMIENTOS REMOTOS:

Estadio Olímpico Universitario
Av. de los Insurgentes Sur S/N, Universidad Nacional Autónoma de México C.U., Cd. Universitaria

Auditorio Nacional
Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Plaza Carso
Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Expo Santa Fe
Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón

Monumento a la Revolución
Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×