Borregos Salvajes dan tope rumbo al bicampeonato

Los lanudos disputarán la final contra Aztecas, que a su vez venció al Tec Puebla.
 Los jugadores de Borregos Salvajes celebran el triunfo sobre el Tec Toluca.
  • Borregos y Aztecas reeditarán la final del 2015
Monterrey, Nuevo León -

Los Borregos Salvajes dieron un fuerte tope a sus hermanos del Tec Toluca, al vencerlos a domicilio por 17-0, para así instalarse nuevamente en la final de la Liga Premier de la Conadeip, donde reeditarán la final del 2015 ante los Aztecas de la UDLA en busca del bicampeonato.

Durante los dos partidos de la temporada regular, ambos equipos dividieron triunfos y a pesar de no tener una temporada arrasadora como en años anteriores, los regiomontanos han sabido sobreponerse a las adversidades.

Con un pase de 62 yardas, los de Monterrey abrieron el marcador con una anotación a cargo de Leo Magallanes para poner el electrónico 7-0, mientras que Fernando Villanueva se encargó de cruzar las diagonales con un acarreo de 10 yardas para incrementar la ventaja 14-0 y así irse al descanso al medio tiempo.

En el tercer cuarto el ímpetu de los toluqueños los hizo cometer muchos errores que les impidió poder hacerse presentes en el marcador y que les facilitó el partido a los dirigidos del coach Carlos Altamirano, además de que la defensiva regia estuvo impasable.

Un gol de campo en el último cuarto puso el definitivo 17-0 en el marcador y desalentó a la afición mexiquense que comenzó a abandonar la Congeladora ante la inminente derrota de su equipo.

Así concluyó el partido y con el triunfo de Aztecas sobre el Tec Puebla, se repetirá la final del 2015 entre la UDLA y los Borregos Salvajes, en donde los regios buscarán el bicampeonato y los de Cholula cobrar revancha en una final con historia, pues será la cuarta ocasión en que ambos equipos disputen del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×