LFA dio banderazo oficial para temporada 2017

La Liga de Futbol Americano Profesional presentó a los seis equipos que tomarán parte de la siguiente campaña.
 La presentación de la LFA 2017 en la Ciudad de México.  (Foto: @LFAmex)
  • Directivos y staff de los seis equipos presentaron la temporada en el Monumento a la Revolución
Ciudad de México -

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) dio el banderazo oficial para el inicio de la temporada 2017, con la presencia del Director de Indeporte, Horacio de la Vega, para presentar a los seis equipos que tendrán actividad.

Directivos y staff de Dinos, Raptors, Eagles, Mayas, Condors y Fundidores se dieron cita en el Monumento a la Revolución junto a Muuk, mascota oficial del equipo campeón Mayas.

"Estamos contentos con la temporada pasada. Conforme la Liga va pasando y con el aumento de equipos, cada vez será más competitiva", dijo el coach Ernesto Alfaro del actual monarca de la LFA.

Para este año, Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey serán los equipos de expansión. Ellos tuvieron oportunidad de elegir quinto y sexto en el Draft.

"Vamos a continuar usando el Estadio Palillo, tendremos una gran temporada al lado de Juan Carlos Vázquez, tendrán todo el apoyo de nuestra parte para que el futbol americano continúe creciendo en nuestra ciudad", expresó De la Vega, quien reveló que su equipo favorito son los Mayas.

La segunda temporada de la LFA dará inicio el 18 y 19 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×